Víctor Magni asumió como intendente interino

El nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante, Víctor Magni, asumió también su cargo de intendente interino por las vacaciones del mandatario Ricardo Curutchet, hasta el 24 de febrero que estaría retomando sus actividades.
Magni debe continuar con las acciones que ya dejó encaminadas Curutchet, como por ejemplo la capacitación de dos o tres personas del municipio para que pueda realizarse la entrega de tarjetas SUBE en Marcos Paz en la plaza principal, al lado de las paradas de colectivo.
Por otro lado, en cuanto al caso de violación sucedido días atrás en el barrio La Milagrosa, dijo que está informado del hecho pero que a él particularmente no le llegó ningún reclamo: “Sé que en el barrio se han hecho muchas actividades, se han puesto luminarias, pero también sabemos que hay algunos chicos que se portan mal y cortan los cables o rompen las bombitas. El barrio venía maso menos bien, hay que seguir mejorando, pero el problema se produce en algunos sectores de la vía, si bien el municipio limpia un sector bastante amplio de la vía, tampoco es la función nuestra ni tenemos operativamente la posibilidad de estar limpiando toda la vía y se ha pedido en veces reiteradas a la gente del ferrocarril que cada tanto se ocupen de este sector y hemos propuesto colaborar con ellos”.
Con respecto al tema del asesinato de Juan Marcelo en la provincia de Mendoza, dice que han colaborado con la familia y el traslado del cuerpo, “creo que la familia está conforme con nosotros porque nos pusimos solidariamente del lado de ellos porque es una situación muy complicada, tener un hijo tan lejos y que pase esta desgracia”.
Como presidente del HCD contó que en este momento lo más trascendente es el tema de la impositiva fiscal que es el arma que el intendente tiene para gobernar el próximo año, “que estaríamos viendo eso a fines de febrero o principios de marzo, habría que hacer unas sesiones extraordinarias para esto, porque el período ordinario comenzaría el 1º de abril”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *