Veinte medallas y ocho menciones especiales para la delegación local, en el Torneo Buenos Aires la Provincia

Con 20 medallas y 8 menciones especiales, volvieron de Mar del Plata los jóvenes y abuelos que representaron a Marcos Paz en la edición 2011 de los Juegos Buenos Aires La Provincia.

El récord de medallas de oro fue para los jóvenes que compitieron en disciplinas de atletismo especial, todos integrantes del programa “Nosotros también nos movemos”. Las medallas de oro en atletismo especial fueron para Marcos Verón (salto), Aylén Mansilla (lanzamiento de bala), Antonela Vera (lanzamineto de bala), David Ruffino (carrera de 80 metros), Manuel Rodríguez (carrera de 60 metros) y Marcelo Quiroz (salto en largo).

También en atletismo especial hubo dos medallas de plata para Jonatan Herrera (lanzamiento) y Nicolás Moreno (carrera de 80 metros), y siete medallas de bronce para Soledad Juárez (lanzamiento de disco), Omar Sandoval (carrera de 100 metros), Virginia Montero (carrera de 60 metros), Paula Laiño (carrera de 60 metros), Tatiana Herrera (lanzamiento), Martín Roldán (carrera de 80 metros) y Fátima Falcón (carrera de 80 metros).

También logró una medalla de plata para Marcos Paz Catriel Molfeso, que compitió en atletismo convencional, en la disciplina lanzamiento de jabalina, mientras que Evelyn Regalzi obtuvo una medalla de bronce compitiendo en natación convencional (especialidad: espalda). El equipo de voley masculino del Colegio San José también logró una medalla de bronce, mientras que obtuvieron menciones especiales los jóvenes Federico Gauna (cuarto puesto en natación especial) y el equipo de gimnasia aeróbica especial.

En relación a las disciplinas culturales, la medalla de oro la logró Carlos Galucci en la disciplina “historieta”. También hubo medalla de bronce en manualidades especiales, a cargo de Cristian Gioia, y seis menciones especiales: para Julieta Giroldi (pintura), para la Escuela de Circo del CIC, y para mejor actor en teatro (Franco Moix), mejor actriz (Natalia Ibarrola), actor revelación (Dante Moix) y mejor puesta en escena (Gabriela Pascual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *