Vecino reclama seguridad, en una carta al Intendente Curutchet

Buenas tardes señor intendente Ricardo Curuchet, me llamo Fernando y quisiera pedirle como el mayor responsable del gobierno municipal de Marcos Paz que de una vez por todas haga algo con el tema de la seguridad en nuestro pueblo, desde que nací en el hospital municipal de nuestra ciudad hasta el día de la fecha que vivo en nuestro pueblo (que dejo de serlo ) y pasó a ser una ciudad , pero tengo 32 años viviendo acá y nunca he visto lo que está pasando ahora.

Hace 2 meses abrí una perfumería en el barrio de La Trocha, en dos días seguidos tuve la desgracia que me robaran 2 veces una a mi esposa, que siempre está con mi hijo de 2 años y la otra a mí. La verdad es que la pasé muy mal: entraron individuos armados, se llevaron varias cosas de mi negocio y principalmente la seguridad, cosa que ya no podemos contar con algo tan importante que durante tantos años hemos vivido los vecinos de Marcos Paz.

Por dicho motivo es que le pido que tome cartas en el asunto de la seguridad. Ha hecho muy bien las cosas  estos 8 años de mandato, sólo le falta el tema de la seguridad, si quiere volver a contar con mi voto en octubre y como muchos que pensamos como yo, por favor haga algo, está en usted pedir como jefe comunal la ayuda correspondiente a quien haga falta para poner un poco más en orden las cosas , sin más le saluda muy atte.

FERNANDO  
CIUDADANO DE MARCOS PAZ DESDE HACE 32 AÑOS 
QUE AMA A ESTE PUEBLO COMO USTED 

PD: LE TENGO MUCHO APRECIO POR ESO LE PIDO ENCARECIDAMENTE POR ESTE PEDIDO MIO QUE

SE QUE ES EL PEDIDO DE VARIOS MARCOSPACENSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *