VECINO DE MARCOS PAZ: “UNO PUEDE DORMIR TRANQUILO HACIENDO LA ESCRITURA”

Miguel Galván vive en el barrio Prado de Marcos Paz desde hace 7 años y hoy pudo festejar, junto a toda su familia, la obtención del título que lo legitima como dueño de su hogar. Feliz por haber cumplido un anhelado sueño expresó: “uno puede dormir tranquilo haciendo la escritura”, al tiempo que agregó que “todo lo que hacemos, lo hacemos por los hijos” por eso fue acompañado por ellos para que vean “las cosas que nos cuestan. Yo les muestro que lucho por las cosas buenas”.

Al igual que este vecino, otros 18 pudieron llevarse los títulos de propiedad de sus hogares, mientras que 28 los firmaron y obtuvieron la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Cabe destacar que durante el encuentro también se firmó una escritura importante para cumplir el sueño del Parque Industrial de Marcos Paz. En ese sentido el Intendente municipal Ricardo Curutchet destacó: “en no mucho tiempo, cuando recorramos la ruta 40 en la intersección con la 6, lo que fue un trabajo de una junta va a ser mucho más trabajo de industrias pujantes, que van a ser fuentes de trabajo para nuestros vecinos, lo que permitirá un mejor desarrollo para el distrito”.

A raíz de este importante paso para el crecimiento de la zona, estuvieron también presentes el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y el escribano general de Gobierno Marcos Rospide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *