Unos 20 ciclistas locales corrieron en Tandil la Vuelta de los Bosques

Desde las 11 del 30 de junio, en en Cerro Leones de Tandil, se concretó una nueva edición de la ya tradicional y convocante Vuelta de los Bosques de ciclismo -rural bike-. Colmada de corredores y en un día bastante frío, hay que decir con orgullo que desde Marcos Paz participaron al menos unos 20 participantes recorrieron el duro circuito tandilense, que se trató de una prueba por Caminos Rurales sobre un circuito de aproximadamente 55km. con largada y llegada en la localidad de Cerro Leones, llamada Vuelta de los Bosques.
La modalidad de competencia fue contrarreloj en parejas, donde cada equipo debió transitar junto el trazado propuesto.
Para esta edición la novedad es la introducción de la Categoría “Diverge” que es única tanto para damas como para caballeros y la modalidad de competencia es la de individual en pelotón.
LOS PUESTOS DE LOS DE MARCOS PAZ QUE CORRIERON ENTRE ELLOS, O CON COMPAÑEROS DE OTRA LOCALIDAD
En el puesto 4º de la general Mixtos C Brugnoli Jaqueline / Martínez Ariel obtuvieron el primer puesto en su categoría, el 3º en la general fue obtenido por Montenegro Fabricio (Marcos Paz) / Zato Rene, 40º fueron Rossi B. Fabrizio / Agüero Javier, 54º Caballeros C, Rossi Jorge / Giovachini Sergio (Marcos Paz y Rojas), 112º en Caballeros C llegaron Fernandez José / Alvarez Oscar, 135º en Caballeros B Benítez M. Duilio / Fortunato Pablo, 167 Mixtos C Suárez Myrian / Andreoli Marcelo, 191 Caballeros D Bujnicki Oscar / Pusky Roberto, 219 Mixtos B Gerard Gabriela / Pimienta Luis, F. Varela/Marcos Paz, 301 Mixtos D Satarain Raúl / Michelena Inés, 303 Caballeros B Albicoco Pablo / Azoya Omar, 312 Damas A Calvigioni Andrea / Lujambio Viviana -Rojas, Marcos Paz-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *