Unitarios reinauguró su cancha y recibió a Obras Sanitarias, una fiesta

Con la presencia del célebre equipo de Obras Sanitarias de lainauguracion-unitarios Nación, se realizó ayer el partido inaugural de la Cancha de Básquet del Club Unitarios, que fue refaccionada y profesionalizada en articulación con el Municipio de Marcos Paz.
El equipo del Club Obras Sanitarias de la Nación, que visitó Marcos Paz con su presidente, Fabián Borro, compite en la liga nacional de Básquet y tiene figuras del seleccionado de en su equipo.
El partido de reinauguración del estadio, que fue refaccionado en su totalidad, con la colocación de piso de parquet, nuevos aros y relojes, fue declarado de interés municipal por el intendente, Ricardo Curutchet, representado por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Gionto, presente durante la celebración del partido. Las autoridades y los presidentes de ambos clubes cruzaron obsequios mutuamente y realizaron junto a los atletas el tradicional corte de cintas. Diego Netto, presidente de Unitarios, agradeció también el acompañamiento del intendente «que impulsa el crecimiento del Club desde el inicio de su gestión», y también agradeció a todo el equipo de Obras Sanitarias «por venir a Marcos Paz a compartir este momento tan importante para el club».
A su término, se dio inicio al partido de la categoría Primera Masculina de Unitarios y Obras Sanitarias que presentó su equipo de Liga Nacional que cuenta con dos grandes referentes consagrados como Selem Safar y Juan Gutierrez; ambos actuales jugadores de la Selección Argentina de Básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.