Una noche «redonda», con Dawi

El sábado 13 de febrero Casa Tomada festejó su cuarto aniversario y a partir de las 20 una DJ estuvo pasando música, mientras que adentro pintaban un mural en la parte de abajo de la barra…
Así comenzó la velada, en el Paseo Independencia con el tránsito parado para poder ubicar todas las sillas y mesas sobre la calle. Se armó un escenario en la vereda con un gran telón blanco de fondo donde se proyectaron fotos de los comensales de casa tomada.
Alrededor de las 22:30 llegó el plato fuerte de la noche, la actuación del saxofonista Sergio Dawi: se oscureció todo para que se vean los videos que se pasaban de fondo acorde con la música que el tocaba. El reconocido músico además de su repertorio de sus temas como solista, invitó para que toquen con él al pianista Martín Ameconi, con quien hicieron una hermosa versión de Flores en Complot (de Ameconi), a Juan Manuel Amegeiras y a Diego Momesso para tocar una percusión, todos músicos de Marcos Paz.  El show terminó con Dawi tocando el saxo entre las mesas, un lujo que se dio el bar literario de la ciudad del árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.