Una carrera que quedó trunca, se “perdieron”

Ya se notaba cómo Ariel Martínez, el múltiple campeón de Rural29446029410_1260c9d7ca_b Bike de Marcos Paz, con una cámara on board, iba “apilando” corredores o bikers, como gusten, arriba de su bike de rural, en la bonita localidad entrerriana de Urdinarrain: “Agarramos espinas y montes”, dijo Ariel Martínez.
Esto no fue la novedad, dado que Ariel llegaría PRIMERO en caso de haber sido una carrera “normal”: la gente de infobiker, que estuvo en el lugar, explica detalle por detalle por qué la carrera tuvo nulidad en los resultados, en virtud de ello, no hubo ni ganadores ni perdedores…
“La sexta edición del Desafío Arenas Blancas se vio truncada por errores en la marcación del circuito. La jornada soleada y los 200 bikers presentes hacían prever una bonita carrera en Urdinarrain.
Lamentablemente y por deficientes indicaciones en el trazado de 72 km prefijado, muchos ciclistas se extraviaron por diversos caminos. Por tal motivo no fue posible reconstruir una clasificación común. Algunos de los pelotones dejaron a un lado su carrera para ocuparse solamente en poder situarse y así retornar a la Estación. Los corredores fueron llegando y elevando su reclamo a la organización y relatando su periplo, culminado con más o menos sobresaltos. Las disculpas de la organización no se hicieron esperar, sin mucha posibilidad de resolver nada a esa altura de los acontecimientos, más que devolver el monto de la inscripción a los afectados.
Es de esperar que la Arenas Blancas se tome su revancha para resarcirse de la desafortunada edición de 2016 y vuelva en un futuro con un mejor aparato logístico que deje atrás lo acontecido. Un lugar tan lindo para pedalear no se merece quedar con este último recuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.