Un tren embistió a un auto con tres personas a bordo, en el paso a nivel French

Dos mujeres y un hombre salvaron sus vidas milagrosamente luego de que un tren embistiera al Volkswagen Bora en el que intentaron cruzar el paso a nivel de la calle French y ruta 40, en la madrugada del domingo 5 de marzo.
La sirena de los Bomberos Voluntarios se activó y la asistencia local no tardó en llegar a destino. “Se procedió al rescate de las dos primeras personas, las inmobilizamos, y las llevaron al hospital local. Luego procedimos al rescate de la tercera persona”, contó el jefe de Bomberos Voluntarios, Alejandro Ibarra.
Por su parte, el director del Hospital Municipal Martín Latorraca, señaló que las primeros dos pacientes (un hombre y una mujer) fueron derivados a centros de mayor complejidad en un vuelo sanitario hasta el Hospital Italiano en La Plata, y en el otro caso, a otro centro hospitalario. Sólo una víctima del accidente se encuentra en el hospital, tiene menos riesgos y está fuera de peligro”, señaló el director del Hospital.
“Lo que sabemos es que venía por la ruta, y dobla en el paso a nivel de la calle French, no sabemos si vio o no vio el tren, o estaba si estaba la barrera. Son personas mayores jóvenes de entre 24 y 22 años”, cerró Ibarra.
En una de las imágenes, se nota un pedazo de barrera rota debajo del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.