Un partido solidario con estrellas de primera división, en la cancha del León San Marcos

Luego de los desmanes producidos en el Instituto Fátima, donde un grupo de vándalos quemaron bancos pertenecientes a la Iglesia San Marcos …Evangelista, se realizó “el partido de las estrellas”, a total beneficio de la Iglesia. Para ello, el  puntapié inicial fue del padre Fabián Mascarell Jofré.
Participaron del encuentro estrellas del fútbol mayor de AFA y del Ascenso, entre ellos Aníbal Domeneguini (1º División de Chile, en el Cobreola), y Néstor  Ortigoza de Argentinos Juniors; además  de López y Salvador Reynoso, de la 1º de San Lorenzo, del chico Gonzalo Zabala de las inferiores de Vélez y Sub 15 Argentina, jugadores de la primera de San Marcos y muchos jugadores del ascenso.
El DT de “Amigos de San Marcos” fue “Tato” Medina, reconocido DT del ascenso, y el de los “Amigos de RSO” se sentó en el banco Celestino Moreno.
El partido comenzó con el puntapié del Padre Fabián Mascarle Jofré, el resultado fue anecdótico: términó empatado en dos tantos, definiéndose por penales, con el triunfo del local por 4 a 2.  Además, se dieron el gusto de jugar junto a estas estrellas el director deportivo de SM, Alejandro Lino, el vicepresidente de la institución, “Cacho” Aquino, el organizador de todas las categorías de mayores del verde, Miguel Sperperato, también participo el entrenador de la primera del León, Sergio Alcoba. El puntaje según la crónica periodística dice que entre los cuatro llegaron a un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *