Un joven asesinado, por una moto

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Flores, junto al Titular de la Comisaría local, Comisario Ariel Orozco, informaron que durante esta semana se realizó la aprehensión de cinco personas por distintos hechos delictivos.

Indicaron que gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Modernización, Ambiente y Seguridad utilizando el monitoreo de las cámaras se pudo investigar, junto al Municipio de Merlo, el seguimiento de cómo ocurrieron los hechos que llevaron al fallecimiento, como es de público conocimiento, de un joven al que le intentaron robar su ciclomotor.

Además, comunicaron que se siguen realizando operativos preventivos a cualquier hora del día para incrementar las medidas de seguridad en los accesos al Municipio.

Un joven de 20 años fue asesinado de un tiro en el abdomen al resistirse al robo de su moto en Marcos Paz, en la zona oeste del conurbano. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del domingo en la esquina de El Malacara y Carlos Gardel. La víctima fue identificada como Jonathan Rodrigo Leguizamón. Fue el sábado 7 de abril, cuando el chico retornaba a su hogar, junto a su novia de 22 años, proveniente de la localidad de Mariano Acosta. Al parecer, delincuentes en moto lo persiguieron hasta su domicilio para robarle la moto. Cuando los delincuentes se llevaban la moto, advirtieron que la víctima había activado el dispositivo que corta la corriente de la moto. Fue allí cuando recibió tres impactos de bala calibre 9 mm en el estómago. En la madrugada del domingo, en la Clínica de Mariano Acosta falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *