Un hombre murió atropellado por un auto

Cuando el reloj marcaba casi las 19.30 del 21 de septiembre, en la intersección de la ruta 40 (ex 200) y Luoni, un ex empleado municipal y ex trabajador de la industria gráfica murió atropellado por un Fiat Siena color gris.

Al parecer, no hay versiones claras y manifiestas de cómo aconteció el accidente automovilístico. Sí se sabe que el conductor del vehículo iba en dirección hacia la localidad vecina de General Las Heras. Impactó con el cuerpo de Carlos Ramón Sánchez, de 72 años de edad, quien perdió la vida en el acto.

El hecho se caratula como homicidio culposo, y el conductor del Fiat Siena resultó ser el joven Maximiliano Alan Pérez Báez, de 18 años. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los resultados de las pericias realizadas por la policía científica.

“Si bien mi papá tenía la movilidad reducida por tener el mal de Parkinson, estaba lúcido, medicado y se movía despacito para todos lados caminando. Hacía una vida normal”, señaló Ariel Sánchez, uno de los hijos de Carlos. La víctima era padre de Carmen y Ariel (mellizos de 36 años), Paula Natalia, Emilio Gabriel, Noelí Sabrina y de Rocío Celeste. Era un hombre viudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *