Un encuentro para sanar tu vida

En una gran oportunidad para sanar tu vida y poder vivir más armónicamente, Lily López, profesora de Biodanza de Marcos Paz y el excelente orador Claudio María Domínguez, te invitan al Centro Loyola de San Miguel, donde en un retiro espiritual se abordarán temas de superación personal, con el objetivo de lograr un “mejor vivir”, cuenta Lily, quien con su amabilidad y luz narra de qué se trata el encuentro, que será en Ricardo Balbín 3226, de la vecina ciudad de San Miguel.
El retiro comienza el viernes 1º de febrero próximo y será hasta el domingo 3. El valor del mismo es de $ 6000, con todo incluído: alojamiento con pensión completa y talleres. Para reservar, se requiere un adelanto de $2000.
Temática del Retiro: charlas de Claudio vivenciales, muy profundas, muy fuertes, muy graciosas y muy hermosas sobre las problemáticas de cada uno de los asistentes, lo que cada uno traiga como inquietud para resolver en su vida en ese encuentro. Muchas meditaciones, ejercicios prácticos, visualizaciones sanadoras y cara a cara todas las preguntas y respuestas del alma. Biodanza con Lily: danzaremos la sabiduría y todas las emociones que surjan , así imprimimos en nuestras células toda la sabiduría y magia del encuentro.
Todas las preguntas, dudas y modos de acercarte al encuentro, podés comunicarte directamente con Lily López, al 1151757903.
En estas experiencias, el ser humano se reencuentra así mismo y puede observar el mundo que lo rodea, reforzando su lado vulnerable y potenciando el virtuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *