Un empate con sabor a nada para Sapa y Quilmes

Este sábado por la tarde en su cancha Pabellón Argentino contó con la visita de Quilmes para que de esta manera se cierre la novena fecha del Clausura. En Primera fue empate sin goles, reparto de puntos para dos elencos que necesitaban algo más al estar en busca de la clasificación. Ahora el “Cervecero” recibirá a Costa Brava en único cotejo pendiente que tiene la segunda rueda.
También se conoció el informe del Tribunal de Penas y el punto más importante es lo que sucedió en el partido entre Costa Brava y Juventud. SE lo dio por finalizado como estaba, 1 a 1. En el boletín pueden verse las distintas cuestiones que se tuvieron en cuenta para llegar a esa resolución. Con el punto Frontón alcanzó a Mercedes en el segundo lugar y “La Costa” iguala la línea de Palometas.
Sábado 15
Reserva
Cancha: Pabellón.
Pabellón Argentino 4.
Quilmes 1.
Primera
Cancha: Pabellón.
Pabellón Argentino 0.
Quilmes 0.
Posiciones de Primera: 1° Estudiantes 18 puntos, 2° Club Mercedes y El Frontón 15, 3° Los Palometas y Costa Brava 14, 6° Club Quilmes 12, 7° Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 9, 9° Vélez Sarsfield 5, 10° Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.