Último recambio de pasantes

Por la mañana del miércoles 1º de octubre, en el Centro Cultural Municipal, se entregó una mención a los chicos del último año del Polimodal que cumplieron las pasantías en el Municipio, y se recibió con aplausos a los que ingresan a trabajar. En algunos casos, hay sectores del municipio que solicitan la renovación de acuerdo a la efectividad o buen desempeño del trabajo de algunos de los chicos. Muchos trabajan en horario escolar (aunque tienen libre elección de los mismos), pero sus faltas están justificadas.
Verónica Mc Loughlin, directora de Cultura del municipio, habló del entusiasmo y compromiso con que los chicos tomaron sus trabajos, y pidió disculpas a aquellos que no pueden seguir en sus funciones por la renovación de los becarios, que se realiza cada tres meses.
El intendente Ricardo Curutchet, por su parte, agradeció a todos los que participaron en esta idea que pudo concretarse, a los padres y a los chicos. “Se recorrió un camino que antes parecía imposible, más que nada también quiero agradecer a las autoridades escolares, porque ellos más que nadie saben las dificultades que implica hoy articular un proyecto que implique que los chicos salgan del contexto escolar, lo cual merece un reconocimiento”, dijo el intendente al concluir esta entrega de menciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.