“Tuve que limpiar el pis para que Carla no lo pisara”

Fabián Bettini es el esposo de Carla Braga, la docente que falleció en las instalaciones del Hospital Municipal y que su familia acusa de mala paraxis a las autoridades del hospital, a las que consideran responsable de la muerte su madre.

Bettini convocó a los medios para expresar su repudio e indignación contra la impunidad de los médicos que causaron la muerte de su esposa Carla y de los que días atrás, fueron los causantes de una nueva víctima: María Isabel Aranda.

Fabián se solidarizó con los familiares de María Isabel, propone organizarse y salir a la calle “para decir basta a esta delincuencia, y tienen el agravante de que estos tipos todavía te provocan, como por ejemplo el director del hospital, que espero nunca le pase algo así”.

El hombre habló de la limitación judicial que se tiene en estos casos, “porque uno tiene abogado de pobre, están 5 meses para tratar de conseguir un perito médico que firme, pero entre médicos no se denuncian, y siguen funcionando hospitales como el de Marcos Paz, donde siguen matando gente y hay más casos que no salen a la luz”, expresó, afirmando que es “evidente que hay una corporativización que protege a estos profesionales médicos y ante semejante atrocidad, las manifestaciones públicas es la única herramienta que les queda”. Además cree que hechos así se dan por cuestiones políticas de trasfondo: “No se invierte en la salud, se adquiere todo lo más barato. Yo le tuve que llevar sábanas a Carla cuando estaba en el hospital, porque sino terminaba en una camilla en la guardia, que tiene los boxes separados por cortinas de baño y el baño estaba tan sucio que lo tuve que limpiar para que Carla no pise pis. Es más hasta me fui agradeciendo, porque uno sabe lo que es laburar sin insumos, pero como me arrepiento de hacerlo, porque nos arruinaron la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *