Triunfos de Unitarios ante Uade y Boca

Por la tercera fecha de la fase de campeonato, zona C2, Los Unitarios ganó los dos puntos que había en juego frente a Boca Juniors B, debido a que el equipo de la Ribera llegó a las instalaciones del Club Los unitarios, en el barrio Las Cuatro Esquinas, mucho más tarde de lo permitido por reglamento.

Es por ello que sin jugar, el equipo local ganó los puntos ante el equipo que se perfila para ascender en la liga de la Federación Regional de Capital Federal. También, de local, Los Unitarios, equipo dirigido por Carlos Bruschi venció a UADE por 63 a 57, el 8 de agosto pasado.

Fue un partido parejo y duro para los chicos de Los Unitarios, ya que en los cuatro cuartos el partido finalizó 51 iguales, lo que obligó a jugar un tiempo suplementario para el desempate. En el primer cuarto La U se impuso por 19 a 13, en sel segundo Uade se impuso por 17 a 12, en el tercero 12 a 10 para Unitarios y en el cuarto fue 11 a 8 para los visitantes. Ya en el tiempo suplementario, la U hizo pesar su condición de local y alentado por su gente, el equipo doblegó al rival por 12 a 6, para así, llegar a un goleo total de 63 puntos finales.

Ingresaron y rotaron en cancha Lendaro, Vassallo, Aispurúa, Ramírez, Netto, Arrozarena, Chagas y Covarrubias.

Fueron dos horas apasionantes de basquetbol, donde los locales dijeron presente, cerca de la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *