Tres unidades nuevas de Ecotrans, para reforzar el servicio

Tres nuevas unidades se suman al servicio de Ecotrans. Así lo anunció el intendente, Ricardo Curutchet, en conferencia de prensa,

quien explicó que fueron gestionados por la empresa Ecotrans, en el marco de las solicitudes realizadas por el Municipio y la Mesa de Transporte Local, para aliviar la situación de la gran cantidad de personas que utilizar diariamente el servicio de colectivos y lograr «que el vecino de Marcos Paz viaje como se merece», destacó.

El intendente también hizo hincapié en el trabajo que está desarrollando el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y Transporte, en la reposición de vías en el tramo del ramal diesel, cuya obra comenzó por el extremo Lobos, y avanza hacia la zona de Marcos Paz.

En este sentido, el intendente destacó que la pasada semana se reunió con representantes del Ministerio del Interior y Transporte para ya tener articulado el refuerzo alternativo de transporte de colectivos cuando se vea afectado el servicio de trenes por las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.