Toledo sigue batiendo récords nacionales y ganando medallas doradas en el Cenard
mayo 21st, 2009 by Mariano Plaza
Después de romper 3 récords nacionales, el lanzador de jabalina de Marcos Paz, Brian Toledo, ganó otra medalla dorada…
el sábado 9 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento deportivo (Cenard), lanzando 65,68 metros. De acuerdo a ello, es su quinta mejor marca de todos sus lanzamientos, sobre un total de 35 realizados en tan sólo siete torneos.
Es importante resaltar que Brian ya lanzó en más de 30 oportunidades por encima de los 60 metros; y sólo 5 veces por debajo de esa distancia. Por otra parte, ya batió 5 veces también el récord provincial y nacional.
En breve, también, recibirá una ayuda económica mensual de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Esta entrada fue escrita el 21 de mayo de 2009 a las 7:48 am y esta en Deportes. Puedes seguir los comentarios subscribiendote a RSS 2.0. Puedes Dejar un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.
9 de julio de 2009 a las 10:00 pm
verdaderamente es impresionante lo de este pibee….¡¡
te deseo lo mejor para el mundial en italia .. suerteee……..¡¡