Tocarán Guasones en Marcos Paz y Fabiana Cantilo en Las Heras

TODOS RECITALES GRATUITOS. Entre el fin de semana del 9 y el 16 de octubre, se celebrará la tradicional fiesta del rock and roll en Marcos Paz, el evento que lleva su nombre. Las bandas locales tocarán durante la jornada del 9, 15 y 16 de octubre, y finalmente, cerrará el grupo Guasones, que cuenta con muchos fans. El evento será en el campo lindante a la estación del ferrocarril.

Por otra parte, en el municipio de General Las Heras, en el ciclo Las Heras Rock, se presentará Fabiana Cantilo (frente a la Plaza Principal) el 9 de octubre a las 20. Lugar en el que ya tocaron durante septiembre de este año La Mancha de Rolando -junto al ministro de economía Amado Bodou en la guitarra-, La Bersuit (ver nota aparte) y Alejandro Lerner.

Día del Estudiante con la Bersuit, en General Las Heras

El miércoles con motivo de la llegada de la Primavera y por el Día del Estudiante, la Municipalidad organizó un gran festejo en la Plaza Principal.

Las direcciones de Cultura y de la Juventud fueron las encargadas del evento, que contó con la actuación de bandas en vivo y el gran cierre con otra jornada de Las Heras Rock, con la presentación de la Bersuit.

Desde temprano la Plaza se colmó de jóvenes que disfrutaron de un fantástico día de sol, música y entretenimientos. También hubo juegos inflables para los más chicos y paseo de artesanos para toda la familia.

La Bersuit es una banda que no para de hacer cambios. En abril del 2011 decidieron regresar tras un descanso después de una gira por España; el 22 de mayo la banda regresó a tocar en Argentina en el Quilmes Rock y así retomó el rumbo tras más de dos años de inactividad.

Durante la noche del domingo realizaron un show con todas las canciones que el público siempre quiere  escuchar, haciendo delirar y bailar a la gran multitud que se convocó frente al escenario central de la Plaza Principal.

Un pensamiento en “Tocarán Guasones en Marcos Paz y Fabiana Cantilo en Las Heras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *