Teresita explica el reiki y la lectura del aura

Siempre me preguntan la diferencia que existe entre Reiki y Lecturatere del AURA, voy a tratar de hacerlo en forma simple para que me comprendan. Son dos técnicas o métodos de sanación muy efectivas, la diferencia es la FORMA en que se trabaja con la Energía. El Reiki es un pasaje de la energía positiva hacia en cuerpo de la persona.
El reikista trae energía ordenada a través de diferentes técnicas al cuerpo desordenado de la persona, produciendo la armonización en todos los campos del ser humano: Físico-mental-emocional-y espiritual. Físico: alivio de dolores comunes (cefaleas menstruales) o complejos (artrosis, fibromialgias) etc, equilibra el sistema endócrino, mejora la presión sanguínea, fortalece y armoniza el sistema inmunológico, reduce los efectos secundarios de la medicina, también de tratamientos médicos como la quimioterapia y la radiestesia. Trata fatigas crónicas, miedos, fobias, acelera el proceso de cicatrización de heridas y de unión de huesos. Por eso se recomienda antes y de después de una operación.
EMOCIONALES Y MENTALES: nos ayuda a tratar trastornos de depresión, insomnio, alivia hábitos nocivos, controla la ansiedad y el estrés, ayuda a aliviar emociones y a tomar conciencia de los problemas a resolver. La ARMONIZACION lleva un período de 4 sesiones en 3 semanas -2 la primera semana, una a la segunda y la restante a la tercera. Se espera un período de 21 días a 1 mes, que es cuando comienza la persona a sentir en plenitud los efectos de esta técnica: pero por los años que llevo trabajando, puedo afirmar que desde el primer día se siente el alivio, la paz, la tranquilidad, etc. Luego cada persona ve su necesidad.
La Lectura de AURA es un trabajo que se realiza en estado meditativo, por eso el lector la practica con los ojos cerrados para facilitar la percepción del campo energético del consultante, ambos estarán sentados uno frente al otro, a 1 metro de distancia, se ven imágenes, símbolos, colores que describen el estado de la energía de la persona en el momento presente. Aunque se pueden ver energías pasadas de otros planos, que aportan claridad al consultante. La Lectura trae a la conciencia información que le permite comprender mejor determinada circunstancia de la vida, a la vez que desbloquea nudos patrones de comportamiento emocionales o de pensamientos que impiden o dificultan la plena realización de sus potencialidades en el momento presente. El trabajo abarca todos los planos físicos, mental, emocional, mental o espiritual. La información general en el consultante: una apertura y una apuesta al cambio. Puede referirse a distintos planos: trabajo, salud, economía, etc.. También se realiza la lectura de las distintas capas del aura, cada capa corresponde a un chacra, por eso se leen todos los aspectos de la persona: desde que nació hasta el presente. No se pasa energía, pero con la información que recibe, el cambio está en uno, si quiere….
Cabe destacar que REIKI o Lectura de AURA, son independientes, o sea el consultante puede recibir una lectura y no hacerse Reiki o viceversa. Tampoco hay impedimento alguno como para para practicar ambos a la vez. Ninguno de los dos sistemas requiere conocimientos previos, pero sí requiere que el Reikista sea Maestro para dar Reiki. y el Lector de Aura, esté preparado para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.