“Tenemos a la mejor jugadora para agosto”

Unidad Ciudadana presentó oficialmente a sus candidatos, en una Sociedad Española repleta de militantes, con la presencia de concejales, algunos que terminan sus mandatos, y funcionarios de la gestión Curutchet. Además, de la presencia de la secretaria de Acción Social de Merlo y pre-candidata a concejal, Karina Menéndez.
Los discursos de los pre-candidatos, a consejera escolar Sandra Prelato, a concejales Carlos Guardia y María Isabel Domínguez, marcaron los «derechos», arrebatados por los gobiernos de CAMBIEMOS, y los esfuerzos que hacen desde el municipio, para seguir manteniendo esos derechos en nuestra ciudad.
Por ultimo cerró el intendente Ricardo Curutchet. planteando, «muchas vueltas no hay que dar, mira, como estabas antes y mira, como estas ahora». Parafraseando con el fútbol, Curutchet sostuvo, «tenemos la mejor jugadora, en referencia a la candidatura de Cristina Fernández».
“Aumentaron los servicios, nos endeudaron hasta el universo, el dólar se fue a las nubes, los alimentos subieron, la inflación está insoportable. Todo había mejorado, y ahora nos han estado quitando en nuestras narices. Las industrias que han cerrado, los trabajos se han perdido, entonces no tengo changa ni siquiera laburo informal tenemos.
Venimos a proponerle lo siguientes: Cristina será nuestra mejor candidata, para sostener y defender los derechos de los trabajadores. Ahora todos empiezan a darse cuenta que no tenemos plata, no tenemos trabajo, a ver si abrimos la cabeza y sabemos que la única que tiene la lucidez, los argumentos para defendernos es Cristina.
Nos engañan con propagandas y cositas lindas, tenemos que darnos cuenta de lo que nos está pasando”, llamó a reflexionar María Isabel Domínguez, candidata a primer concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.