Tarjeta Ciudadana, para acceder a descuentos y beneficios: 40 comercios adheridos

El Intendente Ricardo Curutchet hizo entrega de la Tarjeta Ciudadana para el área de Unidades Municipales Integradas (UMIs).
La Tarjeta Ciudadana tiene como objetivo ser un medio de administración de beneficios como lo son los planes en medicamentos, materiales de construcción, alimentos, entre otros. Es administrada en forma integral por el Municipio, que cuenta con un registro de su uso para elaborar estadísticas y, de esta forma, contar con datos duros sobre la realidad socioeconómica de la ciudad para la elaboración de políticas eficaces.
Además, posibilita a sus usuarios descuentos en los comercios adheridos que en esta primera etapa son 40 y abarcan rubros de combustibles, indumentaria, calzado, librería, ferretería, corralones y electrodomésticos. Aquellos locales que acepten la tarjeta estarán debidamente señalizados y se espera que en los meses por venir aumente el número de adheridos.

Un comentario sobre “Tarjeta Ciudadana, para acceder a descuentos y beneficios: 40 comercios adheridos”

  1. sres de la tarjeta ciudadana. quisiera saber si hay algun beneficio para los jubilados. muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.