TARDE PIASTE toca en Marcos Paz y Capital

tarde piasteTarde Piaste” es un trío de música instrumental y vocal con influencias de ritmos folklóricos argentinos, jazz y música popular latinoamericana.

Está formado por Gustavo Langan. (piano, flauta guitarra y voz), José Luis “Pato” Izaguirre (Bajo, Percusión y voz) y Juan Filipelli (Guitarras, percusión y voz) todos oriundos de la ciudad de Marcos Paz. Su música es composición propia del trío, así como los arreglos.

Esta formación comenzó su recorrido en el año 2006, presentando su primer CD “Primer Acto” durante el año 2010, editado por la UMI (Unión de Músicos Independientes).

La banda se presenta en Casa Tomada, este viernes a las 22 hs, cuando anteriormente se había presentado en el Rincón del inmigrante, la antesala al Centro Cultural Cine Teatro Roma.

Los músicos, provenientes del rock and roll, combinan influencias, acordes y melodías dignas de ser escuchadas y puestas en escena en diferentes estilos musicales. Han tocado en Luján, General Las Heras y Marcos Paz (Centro Cultural, Casa Tomada y Telmo).

El año pasado, tocaron en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo, que depende Facultad de Filosofía y Letras, es en la esquina 25 de Mayo y Perón. En ese momento, la banda hizo una presentación de piano itinerate, pero al generar tan buen vínculo y buena onda con la gente del lugar, fueron invitados nuevamente, y el 24 de mayo se actuarán con todos los instrumentos y se escucharán los temas del disco.

Cada vez que “tocamos variamos el repertorio, o sea, no será idéntico el show que hicimos en el Rincón de los Inmigrantes con el que haremos en Casa Tomada”, dijo Pato Izaguirre a este medio.

La gente que fue a ver a Tarde Piaste al Rincón de los Inmigrantes acompañó, “nos divertimos, el sonido estuvo bien. Fue una hora de música que disfrutamos, e hicimos

“Relojes y vidrios de Colores”, “Dale campeón”, “Hermeto”, “Nieve en Marcos Paz”, “Candombe para Nautilus”, fueron doce temas que tocamos en total, y dos temas estreno: Pepe Galleta y Chacarera de Corazón”, completó el músico en diálogo con este medio.

Están todos invitados el viernes, 10 de mayo, a disfrutar de buena música, con excelentes intérpretes.

Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *