Suteba Marcos Paz: “Hablen de Santiago”

“No acepten callarse la boca!!! Si quieren hablar de que Santiago Maldonado está desaparecido…háganlo! El diseño curricular nos ampara y detrás de ustedes estaremos miles para apoyar la libertad de cátedra y que los dd.hh. Son un contenido transversal. Hagan política de la buena: de la que abre mentes y acepta las diferencias. De la que respeta la lucha de los pueblos originarios y el cuidado del ambiente y las riquezas de nuestra patria.
Enseñen la diferencia entre nación y república-estado-gobierno-democracia y dictadura, etc ,etc. (parece que algunos periodistas y políticos no lo aprendieron). Nuestros alumnos pueden transmitirlo a sus familias. Aconsejen leer todos los informes de historiadores que hablan de la nación mapuche anterior a la existencia de los países como chile y argentina. Está documentado.
No seamos ciegos, sordos ni mudos! Que no sea por nuestro silencio que luego sigamos diciendo ¡¡nunca más!!! Este sindicato apoya la no intromisión de partidos políticos en la educación (¿Qué hace Bullrich visitando escuelas en Berisso??? Y haciendo campaña??? De eso no se habla???. Sólo preguntarnos ¿Dónde está Santiago Maldonado? Ni un desaparecido más en democracia!!”.

Suteba Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.