Suspenden los aumentos de luz y gas

La Oficina de Defensa al Consumidor comunica  que, en virtud de la disposición del Gobierno Nacional, se suspenden las próximas dos …facturaciones en los aumentos programados para las tarifas de gas natural y servicio eléctrico.
A raíz de esto, esta oficina comunica que a aquellos usuarios que ya hayan efectuado el pago de sus facturas con aumento la devolución les será descontada automáticamente de facturas posteriores. En caso de que aún no hayan realizado el pago, deben esperar a que llegue a su domicilio una nueva factura con el importe corregido. Asimismo, esta oficina recomienda seguir formalizando las denuncias, para que las mismas queden asentadas y puedan incidir en futuras tomas de decisiones.
Por otro lado, se les recuerda a las personas que perciben planes sociales o posean certificado de desempleo, a los jubilados que perciban la jubilación mínima y a los discapacitados y pensionados, que están exceptuados en forma definitiva de este aumento en la factura del gas, por lo cual se recomienda seguir avanzando en este trámite, para tener adelantado el tema en caso de que la situación se revierta pasado el lapso de las dos próximas facturaciones.
Para más informaciones acercarse a la Oficina de Defensa al Consumidor situada en Alsina 88 de lunes a viernes de 8 30 a 13 30hs. También pueden comunicarse al 477 3135 o vía mail a consumidor@marcospaz.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.