Supercampeonato de ciclismo en Cañuelas, para Ariel Martínez

Un nuevo récord de inscriptos, el 8 de marzo, se registró en Vicente@infobiker Casares, sede de la última fecha del Torneo Full Race de Rural Bike.
Con más de 600 participantes, el ya clásico inicio de temporada de Full Race ‘Rural del Dulce de Leche’ sirvió además para completar el Campeonato de 2014, que había quedado trunco por malas condiciones climáticas.
El lugar de concentración estuvo colmado de carpas de equipos y sponsors, dándole mayor colorido a la canchita de Vicente Casares. Esta vez el tiempo ayudó, con un sol a pleno y bastante calor. La tierra que volaba impuso condiciones de visibilidad reducida en algunos tramos, por lo que se originaron varias caídas a lo largo del circuito de 26 km de extensión.
Tras el primer giro aparecieron los punteros, con Cobra Di Lorenzo de la A2 como el más rápido y dominando la clasificación general hasta el final con un promedio de 36.55 km/h.
En Master A1 ganó Gonzalo Trotta, en Elite Eduardo Fritz, en B2 Guillermo Gambella, en B1 Hugo Conte, en Sub-23 Alessandro Odetti, en C1 Julio Davant, en C2 Néstor Morena, en D1 Oscar Álvarez, en D2 Armando Borrajo, en E Luis Quiroga, en Prejuveniles Ignacio Hunter y en Juveniles Tomás Contte.
El denominado Supercampeonato, consistente en la suma de tiempos de las generales de las tres fechas, fue para Ariel Martínez en Varones y Soledad Fernández en Damas.
La próxima cita de Full Race será el 5 de abril en Tristán Suárez, donde se realizará la 1ª fecha Campeonato Full Rural Bike 20k y 60k.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.