Subsidio a Bomberos

En la primera semana de Julio, el candidato a intendente Juan Carlos Rossi por el “Frente Unión para el Desarrollo Social” (UDESO), partido que propone a Ricardo Alfonsín como presidente, estuvo en el cuartel de bomberos local haciendo entrega de un subsidio de 5 mil pesos.

“Le habíamos pedido al senador Santiago Nino subsidios para instituciones de aquí y así es como gestionó una partida para bomberos de Marcos Paz. Sabemos que no solucionan todos los problemas, pero es un granito de arena para colaborar con ellos”, dijo el candidato a mandatario local.

El senador de la provincia de Buenos Aires oriundo de General Rodríguez admiró el trabajo de los bomberos voluntarios, la vocación de la tarea desinteresada de dar la vida por los demás y se quedó sorprendido con las instalaciones y el tamaño del cuartel “que es realmente envidiable”. Rossi agregó que Marcos Paz tiene un cuerpo de bomberos activo altísimamente profesionalizado y efectivo y una comisión directiva con una administración y una seriedad absoluta, “esto en las épocas que vivimos parece que no fuera real, sin embargo han demostrado que con empeño, dedicación y administración estas cosas pueden ser posibles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *