Sous: “Nos comprometemos a un control estricto de las cuentas municipales”

Marcos Paz se encuentra en un momento clave para su definición en cuanto a su desarrollo económico y social de los próximos 30 años. Creemos que fomentando el desarrollo de las empresas en las cuales tenemos ventajas comparativas traeremos mas inversión y por ende el crecimiento de oferta laboral el cual hoy esta en disminución. Otro problema que nos preocupa es la falta de expectativas que padecen nuestros jóvenes, que se traduce en la deserción escolar y la incorporación de muchos de ellos en problemas con la ley penal y conflictos familiares. El problema de la falta de agua y las altas facturas sabemos que genero mucha decepción y bronca. También hay lugares donde todavía no se pudo llegar con la infraestructura mínima de servicios. La democracia también esta en deuda con el rol de las fuerzas de seguridad ya sea no respetando las garantías básicas de los ciudadanos o siendo parte por acción u omisión de hechos de inseguridad.
Sabemos que muchos confunden el rol del concejal con el rol del departamento ejecutivo, es decir el intendente. En campañas legislativas se prometen cosas que luego resultan imposibles cumplir desde el concejo deliberante. Desde ya nosotros como representantes del pueblo llevaremos las problemáticas al recinto y elevaremos los instrumentos legales que nos competen a las autoridades correspondientes a fin que tomen debido conocimiento de los mismos. No se pueden prometer soluciones a problemas que no contamos con las partidas presupuestarias para hacerlo. Nuestro compromiso es visualizar los problemas que conocemos existen, ya que nuestra lista esta conformada por gente de diferentes barrios, y esforzarnos para que sean tenidos en cuenta por el departamento ejecutivo. También nos comprometemos a un control estricto de las cuentas municipales y acercar el concejo deliberante a los barrios.
Estamos convencidos que ganaremos las internas del Frente Justicialista y con ese envión generar nuevas expectativas en los vecinos de nuestra ciudad para una renovación generacional de la política en nuestro distrito. Así las cosas en las elecciones generales de octubre incorporar la mayor cantidad de concejales y consejeros escolares que reflejen valores morales que la sociedad exige a sus representantes.
Nos caracterizamos por hacer campaña electoral en base a nuestras virtudes que sabemos tenemos muchas. La gestión del intendente se evaluará en el 2019 que desde ya queda claro que si participamos en otra lista existen diferencias y puntos de vista en el diagnóstico y resolución de muchos de los problemas existentes. Debemos entender que las elecciones legislativas son distintas a las elecciones de ejecutivos y si confundimos roles generamos expectativas que luego se traducen en el descreimiento de la política como herramienta de transformación social.
Tanto el gobierno nacional como el provincial responden a un partido el cual nosotros creemos que vinieron a quitar derechos y cerrar números económicos con la gente afuera. Gobiernan para un sector reducido de nuestra población. Mintieron para llegar y es difícil hacer creer a la gente nuevamente en un partido político. El rumbo económico no es el correcto ya que el endeudamiento externo, el desempleo, la recesión, la inflación, la apertura de importaciones y el desmembramiento de la industria nacional que estamos viviendo solo se asemeja a proyectos económicos llevados a cabo en momentos oscuros de nuestra historia que nos llevaron a problemas estructurales que aun hoy padecemos.
Nosotros somos distintos, vinimos a Cumplir. Maximiliano Sous, candidato a concejal por Cumplir, la fuerza que lidera Florencio Randazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *