Sólo Reiki, por Teresa Costa

Cerrar los ojos, colocar las manos unidas frente al corazón, serenar la mente, la energía universal 20131009_090058comienza a llegar hasta nosotros, hace su recorrido desde la coronilla hasta arribar a las manos, transformándolas en luz. Y desde allí las diriges hasta el lugar donde sabes que es necesitada, y lo haces con amor porque eso es Reiki, luz de amor. Donde se posa, purifica y alivia.

Donde se posa, desaparece el dolor. Un regalo divino para todos los habitantes de esta tierra. Para hacer este tránsito más liviano. Todos tenemos la capacidad de canalizar esta energía Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, Si te interesa acercarte a Sólo Reiki, y consultarnos por los cursos, las sesiones personalizadas, los talleres, las meditaciones y actualizaciones…

Teresa B. Costa y Marta Carando

Tel: 4771359 / Cel: 011-15-67010714

El Reiki viene del Universo, más precisamente la energía la produce el sol. De allí tomamos dicha fuerza, a través de una serie de ejercicios que la captan. El Reiki es diverso, la gente toma los niveles de aprendizaje y le ocurren cambios, agudiza todos sus sentidos, puede llegar a descubrir mil cosas más. Pero lo bueno es que puede usar todo lo que recibe sin tener que pedirle permiso a nadie, porque la conexión con al Ki es directa, sin intermediarios! Uno aprende a utilizar su libertad de manera armoniosa. Por qué? Porque la que enseña, la Maestra con mayúsculas, es la energía Universal: “El Reiki”, con ella nos conectamos y de ella viene la información, por eso en realidad, en esta época de fusión, diversidad y de compartir! El conocimiento universal en manos de todos! Bello para la vida! Sobre todo, para la especie humana que anda buscando encontrarse, para lograr hacer evolucionar su conciencia en la mayor medida posible.

Por ello, Reiki es una “técnica energética rápida”, porque funciona enseguida, como motor de la voluntad, o sea del anhelo básico, casi primitivo, de vivir. Te devuelve a la vida. Te dan ganas de seguir en el camino, de conectar contigo con el presente. No importa cómo estés, la energía del Universo es la que va a tu rescate. Sólo alcanza con recibir, no hay un “hacer algo”. Nos encanta la tecnología actual y nos encanta también recuperar las tradiciones propias del Ser humano. Nuestras abuelas y muchos otros, usaban sus manos espontáneamente y seguirán haciéndolo con o sin guía, bajo el nombre de Reiki o como el más puro afecto humano.

La sabiduría está en cada uno de nosotros. Somos todos una Gran Unidad Indivisible, donde hasta  el dolor del ser más alejado físicamente del lugar donde vivimos nos afecta. Es por eso que Reiki busca que recordemos que el gran poder anida en cada uno, esperando que salgamos de nuestro habitual estado de distracción, para fluir.

Teresa B. Costa y Marta Carando

Tel: 4771359 / Cel: 011-15-67010714

eiki

es para el uso cotidiano de quienes paso a paso. Son prácticas accesibles a todas las personas. Sin restricciones de edad o conocimiento. Para sentirse bien, en armonía con uno mismo y con los demás, conservarse joven, mantener la línea, atraer lo positivo y vivir una existencia sin condicionamientos de ninguna clase.

El ejercitar Reiki a menudo  nos ayudará a fortalecer la energía que canalizamos y recibimos. Hay una serie de estados por los que vamos atravesando con la continuidad de la práctica. Primero sentimos Relajación, luego comenzamos a Descansar mejor, allí aparece la sensación de Energía que puede movilizarnos a tener en cuenta necesidades profundas después de mucho tiempo de una dieta a cambio en un estilo de vida. Inevitablemente esta etapa llega a la vida a fin de sacarnos de la inercia y motivarnos a seguir. Después de la etapa de Energía viene la etapa de Paz. Durante días sentiremos ese estado al que seguirá el de Plenitud o bienestar. Este esquema es circular, así que volverá a empezar por el principio o sea por la Relajación y continuará como indicamos una y otra vez.

Acercate a Sólo Reiki, interiorizate sobre los niveles, los distintos tipos de Reiki, comenzando por el Reiki Usui que es el sistema base, y continuando por otros más antiguos o más actuales, también Reiki con Ángeles, distintos tipos de sintonizaciones, armonizaciones, talleres, meditaciones, actualizaciones para practicantes, y también para Maestros.

El sábado 5 de octubre, en el Paseo la Plaza, en un Congreso Internacional de Reiki, Teresa Costa (foto) y Marta Carando, recibieron el Mikao Usui de Oro, el premio máximo al que un maestro de Reiki puede aspirar, por el reconocimiento a la trayectoria y la experiencia en el Reiki. “Un premio que nos da impulso para seguir perfeccionándonos”, dijo Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *