Solicitaron incluir en el presupuesto provincial las obras de la ruta 40

Por iniciativa del dirigente radical Adolfo “Fito” López, el titular del Bloque de Diputados de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Jorge Silvestre, presentó un proyecto de Resolución solicitando al Poder Ejecutivo Provincial incluya en el Presupuesto de Recursos y Gastos las obras a ejecutarse en la Ruta Provincial N° 40, aprobada por la Legislatura bonaerense en el año 2008 y promulgada como Ley bajo el número de ley 12240.
Dicho proyecto propone que se incluya en el presupuesto para el ejercicio 2015, la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 40, (ex –ruta Nacional 200), en el tramo Merlo – Marcos Paz- Las Heras-Navarro – 25 de Mayo. Según lo establecido en la Ley Provincial 12.240, aprobada por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en el año 2008.
“La mejora del tramo Merlo – Marcos Paz- Las Heras-Navarro – 25 de Mayo sin dudas significará un importante avance para las comunidades del interior”, enfatizó López al acompañar la presentación de su iniciativa y agregó que “esto va a permitir que dichas localidades tengan acceso más directo a toda la producción de la región y con los grandes centros poblados de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires”.
“Los caminos son verdaderos catalizadores del progreso, llevando crecimiento a todas las regiones por las que atraviesa, crecimiento que no sólo debe significar desarrollo de la economía, sino un verdadero mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”, explicó Fito López.
“Todo esto se cumple sólo si el camino o ruta está diseñado de tal manera de brindar al usuario seguridad en el tránsito, economía del transporte y confort”, resaltó el dirigente marcospacense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.