Sigue abierta la inscripción para la nueva policía local

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó hoy la nueva sede de la nueva Policía Local.
Curutchet, expresó su agradecimiento a las autoridades de la nueva fuerza y nuevos oficiales, y manifestó su orgullo por este paso y acto en la constitución de la Nueva Policía de Marcos Paz. También comentó la importancia de que cada uno de los nuevos integrantes de la nueva fuerza, son parte de esta ciudad así como sus familias, y que eso representa mayor compromiso con la realidad que vive día a día la comunidad.
Por su parte, el jefe de la Policía Local, comisario Guillermo Suárez, manifestó que la incorporación de esta nueva fuerza representa un gran paso en materia de seguridad, mientras que el Padre Fabián Mascarell Jofré acompañó también realizando la bendición del edificio y los nuevos móviles, e hizo entrega de un rosario para cada móvil.
La subsecretaria de Seguridad, Sabrina Bogoliuk, adelantó, además que desde la próxima semana estará abierta la inscripción para quienes estén interesados en ser parte de esta nueva fuerza de seguridad local. Los requisitos iniciales para la inscripción son: tener 18 a 35 años con Secundario Completo, Exámenes Médicos, Certificado de Reincidencia y Antecedentes Nacional y Provincial y domicilio en la Ciudad de Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.