“Siempre seremos oposición a Curutchet”

A los políticos se nos mira de reojo, la mayor parte de la población,ez no nos tiene confianza. Se nos tilda de especuladores, de solo querer llegar a la función pública para obtener beneficios propios. Se nos tacha de mentirosos, porque prometemos algo y luego cuando llegamos hacemos otra cosa.
En fin, esta mala fama no es plenamente injustificada. Tiene mucho de razón y nosotros desde el Frente Renovador y asumimos nuestros éxitos y también nuestros errores, y de estos últimos tenemos varios.
Lo que sí, se nos pueden decir endilgar muchas cosas, pero nunca haber dejado de ser coherentes, siempre dijimos que éramos oposición al actual intendente Curutchet, en campañas anteriores y en esta última. SIEMPRE SEREMOS OPOSICION A CURUTCHET, por muchas razones, por estar lejos de la gente, por no pensar en el trabajo de los vecinos, por hacer caso omiso a los problemas de transporte, por inaugurar las mismas obras hasta seis veces, por mirar hacia otro lado con la inseguridad, por firmar convenios para parques industriales días antes de cada elección, por pintar el hospital en vez de preocuparse de obtener mejor salud. Solo basta con pasear un poco por internet donde explotan las quejas por la atención de la salud, por dar subsidios a diestra y siniestra, y repetimos todo siempre días antes de cada elección. Por amenazar a los empleados municipales con echarlos si perdía la elección.
No olvidamos las imágenes de la Municipalidad para las últimas elecciones, abierta la última semana por la tarde con mucha gente esperando que la atiendan para distribuir subsidios.
Nosotros entendemos que la actual gestión del Agrimensor Curutchet viola permanentemente los derechos humanos, esos que continuamente dice defender.
Los derechos humanos no tratan únicamente la acción genocida de la última dictadura militar de hace más de 20 años. La violación de los derechos humanos son también las muertes en el hospital, la corrupción denunciada a la justicia, el abandono de los servicios, los sueldos miserables de los empleados municipales, la humillación a la que somete a la gente por la compra de voluntades electorales, a la violencia política hacia el que no está de acuerdo. Todo esto, para enumerar algo, también son violaciones a los derechos humanos que, reiteramos, el Sr. Intendente dice defender.
Por todo esto y mucho más, SOMOS Y SEREMOS OPOSICIÓN a la actual gestión.
Hemos perdido las elecciones por nuestros propios errores, únicamente, pero siempre COHERENTES.
La misma coherencia han demostrado la gente que acompaña al Licenciado Naco Medina, siempre han dicho que el Intendente Curutchet se ha convertido en un barón más del conurbano, entre otras cosas.
El mismo criterio, cuando se separan los Concejales Dr. Sebastián Amegeiras y Dr. Leonardo Rissotto y no integran el bloque oficialista.
Hasta aquí, todos nosotros le podemos decir a nuestros votantes, que votaron eligiendo un cambio, que seguimos en el camino, con matices diferentes, pero seguimos en el mismo sendero.
La excepción la constituye Cambiemos, ya lo sabíamos, pero hoy se hizo más presente que nunca cuando la Concejal María José Rodoni votó a favor del Concejal Oficialista Víctor Magni y cuando todos los concejales oficialistas votaron por ella para que sea Vicepresidente 1° del Concejo, o cuando la Sra. Anabel Arboledas es nombrada Prosecretaria por el Presidente oficialista Víctor Magni.
No hubo solamente un cambio de gentilezas?
Nos preguntamos como el Candidato a Intendente Sr. José Arboledas, su hija Anabel Arboledas, el Concejal Carlos Albertella, la misma Concejala Rodoni, van a explicarles a sus militantes y a todos los que depositaron su voto esperando un cambio, que aquí en Marcos Paz NO HAY NINGUN CAMBIO. El mismo cambio que se dio en la provincia y la nación, aquí no existe.
Nos preguntamos cual es el cambio al permitir con su accionar el éxito de los bloque de concejales oficialistas. Nos preguntamos cómo será su trabajo de ahora en más, aprobarán como concejales oficialistas todos los proyectos de Curutchet?
La imagen que acompaña a esta nota, tomada durante el balotage, es una muestra de lo que decimos.
Los vecinos en general tienen razón en tildarnos como lo hacen, los ejemplos de Cambiemos en Marcos Paz solo abonan este pensar.

Frente Renovador Marcos Paz
Firman: Concejales del Frente Renovador Enrique Salzmann, Damian Rolando, Guillermo da Silva, Mirta Tobar, Daniel Mentaberry, Ricardo Folgar y Silvia Corrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.