“Si nos quitan el club Geo nos despojan del corazón de nuestro barrio”

Vista la imposibilidad de tener un diálogo con las supuestas autoridades del club Geo  y debido a las imposibilidad de poder reunirnos con el Intendente en la brevedad,  para poder informarle la situación actual de la institución. Es que nos vemos en la obligación de comunicar nuestra preocupación de que el club Geo pueda llegar a desaparecer, y en dicho lugar ser instalado un  centro de educación física (CEF) para que tanto la escuela 14  como otros establecimientos de la zona cuenten con un lugar para la recreación.

Ante la impotencia e imposibilidad de los supuestos directivos del club, de poder seguir en la institución de forma indefinida, sin elección y sin convocatoria de  socios (porque estos últimos no existen)  nos vemos obligados a solicitar a todos los vecinos de Marcos Paz la solidaridad del caso, como así también de hacer llegar esta nota al concejo deliberante que es el órgano que nos representa para que este al tanto de la situación.

No podemos permitir que un club de barrio como lo fue antiguamente la loma y hoy es el geo deje de existir y mucho menos que deje de contar con su predio. Los vecinos convocamos a una asamblea para el día viernes 29 de junio, obviamente que tememos que no se realice o que si se realice dicha reunión  no sea de forma normal como sí lo fue la ultima asamblea el día 8 del corriente, realizada en dicha institución  con la presencia de mas de100 vecinos y con un apoyo de más de 250 firmas que manifestaron la intención no solo de que la institución continúe funcionando sino que lo haga como cualquier institución sin fines de lucro de forma normal.

La supuesta comisión directiva actual todos sabemos quien la preside, (decimos supuesta porque no figuran en ningún lado los nombres de la comisión, como así también las cuentas del club, porque nunca fueron de publico conocimiento. Quieren al club con el único objetivo de hacer su juego político y mostrar que son referentes del barrio la loma, pero como saben que no tienen dicho apoyo en el barrio para continuar en el club, es que se ven en la obligación de querer que desaparezca y se busque una solución de inmediato como la creación de un CEF, obviamente manejado por ellos. En cambio los vecinos queremos al club  geo para que nuestros hijos y nosotros contemos con una institución social, deportiva y cultural. Dicha comisión  y en especial el Sr. Pablo forte se niega a toda clase de dialogo con los vecinos.

Lo que si sabemos que  van a hacer todo lo posible para que no se normalice dicha institución.  La institución requiere de nuevas autoridades y requiere la normalización de inmediato por parte de los vecinos. No queremos que una persona que no vive en el barrio decida sobre nuestro club, no queremos que el Geo desaparezca. Contamos con la buena predisposición y buena voluntad del Sr. Intendente y creemos que podremos dialogar a la brevedad antes de que se tome una decisión que perjudicaría a todos los vecinos de la zona. Los vecinos queremos hacerle llegar nuestra palabra, y vamos a llegar al hasta donde sea necesario para que el club no desaparezca.

Necesitamos del apoyo de las instituciones deportivas y culturales y de todos los vecinos para poder solucionar este tema. Si nos sacan el club Geo nos sacan el corazón de nuestro barrio.

Pablo Huel y Vecinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *