Si los funcionarios municipales hubieran apoyado a Master Cheese hoy no habría 120 empleados en la calle

Hace un tiempo comentamos y publicamos temas que buscaron esconder periodistas sometidos a la gestión actual de gobierno, como por ejemplo que el Juez Armella, dio orden a Acumar de inspeccionar 70 empresas contaminantes en Marcos Paz.

Hace 15 días, la empresa Master Cheese, productora de derivados lácteos, tuvo una inspección de Acumar y fue clausurada, dejando a 120 empleados en la calle.

Los empleados empezaron a cobrar su salario a cuentagotas, y quienes se quejaban, fueron renunciados, por llamarlo de alguna manera. Entre el 15 y 16 de mayo, la empresa decide si se presenta a convocatoria de acreedores, dado que la falta de producción y los compromisos asumidos los están llevando a esta situación.

Mi indignación nace, de saber que esta situación era totalmente previsible y evitable, si los funcionarios de gobierno municipal, hubieran inspeccionado la empresa y la hubieran apoyado y guiado en el camino de poner sus instalaciones en orden.

Pero no, la ineficiencia, inoperancia y dejadez pueden más.

La funcionaria Laura Funes, hizo un llamado de prensa la semana pasada, para comunicar a todo nuestro pueblo, el super mega emprendimiento que le dio trabajo a dos vecinos, que me parece fantástico!!! pero olvidó decir que dejaron por negligencia 120 vecinos en la calle.

Quiero suponer que jamás se rompió una bomba de agua en el pueblo y el dueño de la fábrica, presionado, fuera obligado a pagarla mientras esa factura, era cobrada por determinados funcionarios y en razón de eso, se permitieron abusos y desmanejos en las instalaciones contaminantes.

Mezcla de inoperancia y corrupción, vivimos en Marcos Paz, donde todos sabemos todo, menos los medios de comunicación, muchos cómplices de maniobras deleznables. Hoy 120 obreros, son 120 familias que ven en vilo su futuro.

Señores funcionarios, pónganse en la piel de esas familias, imaginen las charlas de ellos durante las noches, no creo que sean las mismas que están teniendo ustedes. Ahora si bien es tarde, NO DEJEN CAER ESTA EMPRESA, YA DEJARON CAER UNA, apóyenla el la renovación inmediata de su infraestructura, 120 empleados son 500 vecinos.

 

Marcelo Alejandro Ferrigno Paz

 

3 pensamientos en “Si los funcionarios municipales hubieran apoyado a Master Cheese hoy no habría 120 empleados en la calle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *