Si bien no hablan de candidaturas o campañas, en el oficialismo ya arrancaron en la Española

El día viernes 15 de marzo distintos espacios adherentes a la Concertación Por Marcos Paz, realizaron la primera reunión de militancia en la Sociedad Española.
“Fue un encuentro de militancia de distintos sectores”, explicó el intendente Ricardo Curutchet en conferencia de prensa, afirmando que no fue un lanzamiento de campaña, “no hubo banderas, no hubo cantos, fue simplemente juntarse y charlar. Tenemos un nivel de acción en la Gestión que muchos actores de la misma gestión no se alcanzan a informar, entonces es importante encontrarse, informar, explicar y transmitir”, agregó.
“Quienes serán los candidatos nacionales, provinciales o municipales no lo sabemos, pero sí sabemos que hay un proyecto que está al lado de la gente, que es inclusivo y particularmente en Marcos Paz lo tenemos hace muchos años”, concluyó Curutchet.
NdlR: Si bien Curutchet prefiere no hablar de candidaturas, su postura coincide durante todos los años, en pre campaña electoral, cuando presenta los ejes de trabajo y se prepara para volver a competir y llegar a su quinto período consecutivo al frente de la Municipalidad de Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.