Si bien Atlético Marcos Paz perdió la punta en la liga, se mantiene a sólo 3 puntos: goleó 7 a 1 a El Timón

El domingo 28 se jugó en cancha de la Liga, el municipal de Suipacha y en San Marcos la duodécima fecha de Primera, quedando libres Comunicaciones y Pabellón. Trocha se mantiene al tope de la tabla, goleó a Defensores Juniors alcanzando su décima victoria consecutiva para continuar siendo el único invicto en el certamen mayor. En cuanto a triunfos el que volvió a sumar de a tres es Atlético Marcos Paz, aplastó a El Timón por 7 a 1, otro que goleó fue Juventud adjudicándose el clásico frente a Costa Brava llegando a igualar la línea de Comunicaciones.
En otros marcadores, Quilmes goleó a Vélez en un cruce de necesitados. AMFIP-San Martín pudo con Ateneo y con ello sigue en el lote del Reducido aunque quedan cinco fechas para el cierre de la fase clasificatoria. Empate en dos hubo entre Club Mercedes y Los Palometas, estando dos veces arriba el “Blanquinegro” en un cotejo donde el “Granate” terminó empatándolo. Para cerrar la fecha El Frontón reapareció ganándole a Estudiantes, fue en un juego friccionado por momentos y ello derivó en expulsados en medio de un cuestionado arbitraje de Cuenca.
Atlético Marcos Paz 7: Gastón Lucano 3, Sebastián Abalos 2, Facundo Heredia y Nazareno Eguía.
El Timón 1: Juan Lagrecca.
Próxima fecha
AMEFIP-San Martín vs. Vélez Sarsfield.
Quilmes vs. Pabellón Argentino.
El Frontón vs. Costa Brava.
Juventud de Suipacha vs. Los Palometas.
Club Mercedes vs. Atlético Marcos Paz.
El Timón vs. Defensores Juniors.
Trocha vs. Comunicaciones.
Libres: Ateneo de la Juventud y Estudiantes.
Posiciones: 1° Trocha 30 puntos, 2° Atlético Marcos Paz 27, 3° Comunicaciones y Juventud de Suipacha 21, 5° Estudiantes y Club Mercedes 19, 7° Pabellón Argentino 16, 8° Defensores Juniors 15, 9° El Frontón 14, 10° AMEFIP-San Martín 13, 11° Ateneo de la Juventud y Quilmes 8, 13° Vélez Sarsfield y El Timón 7, 15° Los Palometas 6 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.