“Seres vs. Teneres”, para mejorar la calidad de vida de personas en vulnerabilidad social

El intendente interino, Victor Magni, se reunió con la Lic. Fiorella Costantino, presidenta de laasociación “Seres Vs. Teneres”, institución de bien público que está dando sus primeros pasos en el B° La Trocha, conla participación de profesionales de Marcos Paz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en condición de vulnerabilidad”,afirmó Costantino, quien también resaltó que está asociación se sostiene con el aporte de empresas privadas, lacuota solidaria de las personas que desean colaborar, y el apoyo con el Municipio para la articulación de cuestiones operativas.

“Mejorar la calidad de vida de las personas en condición de vulnerabilidad”, éste es nuestro objetivo social, apuntamos a la apertura de un centro de día que recibirá a chicos de 4 a 16 años y trabajará a contra turno de laescuela, van a recibir apoyo escolar, psicológico, van a poder llevar a cabo actividades recreativas, la idea es colaborar con las familiaspara que el chico tenga un lugar de contención cuándo no esta en el colegio y los padres estén trabajando.

En esta oportunidad, por ejemplo, el Municipio puso a disposición las instalaciones del Centro Cultural para la puesta en escena de la “Gala solidaria”, donde se presentarán los cantantes de ópera más famosos de la Argentina, quienes compartirán canciones populares y canciones Italianas con piano en vivo.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 20 hrs. las entradas costarán $20, para menores de 10 años $5 y estarán a la venta a partir de la próxima semana en La Casa de la Cultura y enel Centro Cultural Cine Teatro Roma.

En esta oportunidad, quien gusta de este estilo musical tendrá una ocasión excelente para acudir al Teatro, y disfrutar de música y tenores en vivo, a metros de distancia, en la intimidad de nuestro teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *