Seres Vs Teneres agasajó a los niños, en su mes

El sábado 4 de agosto y dentro del marco del Programa “SER Cultura”, Seres Vs Teneres realizó el festejo del Día del Niño en el SUM de la escuela primaria Nº 12 del barrio Torchiaro de Marcos Paz. Un nuevo desafío para el equipo de la Asociación, que día tras día busca llegar a esos sitios en donde más los necesitan.

Dentro del cronograma del festejo hubo inflables, maquillaje artístico, animación musical, la presentación especial del show infantil de Círcolo Producciones, personajes como el sapo Pepe, Blanca Nieves, el hombre Araña y Barney, también la tradicional merienda y la entrega final de golosinas.

Seres Versus Teneres agradece la predisposición del equipo de la Escuela Nº 12 y su cooperadora, las donaciones recibidas por parte de Hendel, Maizza, Fiestissima, Carnicería Don Emilio, Gioia Seguros, Thomas Leonardini Seguros, Emergencias y todos los donantes individuales, la presencia de personal de seguridad a través del Sr. Pestrín y el soporte de los medios de comunicación que estuvieron presentes y colaboraron con la difusión antes y después de este gran festejo.

Una vez más, hemos logrado que muchos niños festejen su día de la mejor manera y que regresen a sus hogares felices y con una gran sonrisa en sus rostros, habiendo podido participar de un festejo realmente ajeno a sus posibilidades. Nuevo desafío cumplido de todo el equipo de Seres Vs Teneres.

Una vez más hemos cumplido nuestra misión. “¡DAR HASTA QUEDAR LLENOS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *