Seis detenidos por robo a mano armada: algunos delincuentes se movilizaban en moto

Los comisarios locales, José Luis Flores y Ariel Orozco dieron un parte con respecto a los últimos delitos que se registraron en nuestra ciudad.

Como novedad, Flores pasó de ser Comisario a ser Comisario Inspector, ya que ahora está a cargo de una comunal ( varias comisarías a la vez), pero sigue siendo uno de los comisarios de Marcos Paz e informó que en los días anteriores se realizaron seis detenciones, por hechos de robo a mano armada en moto, robo agravado por intentar robar un comercio en la ruta 40,  una tentativa de robo por parte de unos jóvenes que portaban cuchillos Tramontina para asaltar a las personas que esperan el colectivo en una de las paradas de la ciudad.

“Son todos de Marcos Paz, la mayoría con antecedentes”, agregó el comisario Orozco, aclarando que uno de los delincuentes del robo agravado al comercio, al no ser consumado, el más joven (19 años) quedó en libertad, mientras que el otro quedó detenido porque ya tenía antecedentes previos.

Con respecto a la banda de los rompe puertas, contaron que uno de ellos que era el “remisero” de la banda quedó con arresto domiciliario, “pero el resto son tipos que quedaron presos pos sus antecedentes previos, porque es imposible dejarlos en libertad”, aclaró el comisario.

También hablaron del anuncio de que llegue Gendarmería Nacional a colaborar con la Policía y velar, también,  por la seguridad del partido de Marcos Paz, dijeron que “todavía están estudiando la zona geográfica para establecer si van a venir o no, sabemos que el Intendente lo está manejando directamente con los jefes de la fuerza”, además agregaron que lograron que el municipio apruebe la llegada de tres efectivos más para tener un móvil con dotación más completa.

“Considero que desde que llegué, por lo que veo y por lo que me dicen los vecinos, está todo más tranquilo, pienso que las cosas mejoraron”, dijo al final de la charla el Comisario Inspector de la Ciudad del Árbol, José Luis Flores.

MEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *