Secundario nuevo y Jardines

“Para septiembre se concluirían el jardín del barrio La Trocha y la secundaria del barrio del Bicentenario, es la escuela Nº 5 que hoy funciona en la 16. Esta liberará varias aulas para que estén funcionando mejor en la primaria”, sostuvo Joaquín Garitonandía, en relación a los cambios estructurales en la educación en Marcos Paz.
“En el barrio Bicentenario se está haciendo una obra grande, con las comodidades necesarias para funcionar los 6 años, con biblioteca, laboratorio y todas las comodidades”, añadió el presidente del Consejo Escolar, Garitonandía.
Por otra parte, sostuvo que el “el mayor déficit de vacantes que tenemos son las jardines de infantes, hoy son obligatorios las salas de 4 y 5 años. Hay chicos que en Jardín e Inicial están complementando su educación en el Cec (Centro de Estudios Complementarios)”.
“Con respecto al jardín 910 se están construyendo dos salitas para responder a la obliegatoriedad de la sala de 4, en el jardín 902 se harán dos aulas; se hará una más en el 910 y se construirá otra en el 906. Al lado de la escuela 20 debería salir una licitación para otro jardín, en La Milagrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.