Secuestraron a un vecino y lo liberan

Las células del delito organizado y los secuestros frecuentes en zona oeste se reproducen, y han llegado hasta Marcos Paz. El sábado, en medio de un día climáticamente no agradable, una familia de tres personas, que ingresaba a su casa a bordo de su vehículo, fue abordada por tres delincuentes que al sustraerles las pertenencias, no se quedaron en calma y se llevan secuestrado al hombre, quien manejaba el vehículo.
Al ser alertados a la policía local y a las diversas fuerzas que colaboran, se pudo realizar un operativo cerrojo en la ciudad para intentar que los delincuentes, que no viven en Marcos Paz, escapen con el hombre secuestrado.
El comisario José Luis Flores brindó una conferencia de prensa y confirmó que el hecho encendió todas las alarmas de las fuerzas de seguridad locales, inclusive hasta el apoyo de Gendarmería. Y dio a entender que después de unas dos horas, cuando los delincuentes no sabían por dónde escaparse, tomaron el camino más inadecuado. Calle San Martín al fondo, camino a Moreno, estaba toda empantanada. Una vez que el vehículo en el que se escapaban se encajó, se bajaron con la víctima e hicieron la conexión con los familiares por teléfono.
Y por lo que confirmaron fuentes policiales a la prensa, se pagó rescate. Y automáticamente, liberaron a la víctima.
Por otro lado, se secuestraron 17 bolsitas con cocaína con 19 gramos en total, con cuatro personas identificadas y detenidas.
Y por último, un delincuente, con antecedentes, trató de robar una camioneta Kangoo, lo persiguieron los policías, luego el malviviente reduce a un transeúnte y le sustrae un ciclomotor para escapar, pero luego lo detienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.