Se vienen los Torneos Bonaerenses 2019

La subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio deLa imagen puede contener: multitud y texto Desarrollo Social anunció la apertura de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. De la misma podrán participar Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.
La inscripción finaliza el 26 de abril, iniciando la instancia Local entre el 29 de abril y el 21 de junio. Luego se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto y finalmente, se disputará la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
Con respecto a las inscripciones en el distrito de Marcos Paz, Liliana Vassallo, directora de Cultura Municipal anunció.
“Ya nos estuvieron mandando información, recién estamos analizando los documentos que nos enviaron, armando los afiches y volantes promocionales”, informó Vassallo quien además compartió las novedades para esta nueva edición en el plano de Cultura.
“Se van a agregar dos disciplinas entre ellas fotografía para juveniles y personas con discapacidad, estamos muy contentos con eso, porque se abren posibilidades inclusivas”, expresó la entrevistada.
Sistema de
Medios Públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.