Se realizó una Jornada Debate sobre el Proyecto de Reforma Laboral en el HCD

El Viernes 24-08 se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante de Marcos Paz una Jornada Debate sobre el Proyecto de Reforma Laboral y de Procedimiento Laboral en la provincia de Buenos Aires que impulsa la Alianza Cambiemos.

La apertura estuvo a cargo de las concejales María Isabel Domínguez y Verónica Broese, seguida por las exposiciones del ex Director de Inspección provincial Raúl Ferrara y del conductor del Grupo Descartes y ex ministro de trabajo bonaerense Dr. Oscar “Cacho” Cuartango.

“Desde que asumió Cambiemos en 2015 asistimos a una Reforma Laboral de hecho, con un Estado ausente en materia de políticas activas de empleo, aprietes a dirigentes sindicales, acusación de mafioso a los abogados laboralistas y descalificación a los jueces que no fallan de acuerdo a sus intereses. Estos proyectos por su evidente inconstitucionalidad sólo van a incrementar la litigiosidad en forma exponencial”, sostuvo Cuartango.

Por su parte, Ferrara sostuvo que “el proyecto de Reforma Laboral de Cambiemos más que novedosa es noventosa. Básicamente es un nuevo intento de  flexibilización en perjuicio de los trabajadores”.

Cabe destacar que la actividad estuvo organizada por el compañero del Grupo Descartes Marcos Paz, Pablo Fortes y que estuvieron presentes el Intendente Ricardo Curutchet y numerosos representantes gremiales de la zona que intercambiaron opiniones con los panelistas.

Prensa Grupo Descartes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *