Se presentó la obra de teatro “Darse Cuenta”

Un Centro Cultural repleto acompañó esta semana la puesta en escena en Marcos Paz de la obra teatral «Darse Cuenta» propuesta por el Instituto Cultural de la Pcia. de Buenos Aires para integrar el trabajo de actores consagrados junto con actores y estudiantes de teatro de la comunidad.
Se trata de una obra compuesta por cinco secuencias de teatro leído, que narran distintas situaciones límite relacionadas con la discriminación y distintas formas de violencia. Las distintas obras fueron interpretas por Virginia Lago, Antonio Grimau y Mónica Lerner, junto con un elenco de actores marcos-pacenses compuesto por Fabio Ragone, Susana Alcaraz, Franco Moix, María Alicia Rubio, Paula Moreno y Sofía Sánchez, todos ellos aplaudidos de pie al final de la presentación.
El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, acompañó la presentación, dirigida por Daniel Marcove, y explicó que todas las escenas que integran la obra «Darse cuenta» fueron seleccionadas como una invitación a la reflexión. Tanto al comienzo como al cierre del espectáculo, la cantante Ivanna Rossi realizó una conmovedora interpretación de temas musicales orientados en el mismo sentido.
Esta obra de teatro fue una de las más simbólicas y aplaudidas de los últimos tiempos, un lujo que Marcos Paz se pudo dar, con actores de primerísima línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.