“Se perdieron los servicios básicos y el dinero municipal se fue en un colador”

Luego de haber apoyado a Sergio Massa, en el acto del sábadoq pasado en la cancha de Vélez, el candidato a intendente por el Frente Renovador, y actual concejal Enrique Jaime Salzmann, dialogó con este medio, en una charla en la que quiso, en una respuesta, desestimar lo que había manifestado el candidato del Pro, José Arboledas, al caracterizarlo amigo del intendente Ricardo Curutchet: “Son amigos y conforman una corporación política”, había dicho Arboledas. “Yo soy amigo de Arboledas y conocido de Curutchet. Nosotros los presupuestos no se los aprobamos, si no que salen porque ellos tienen la mayoría. Este gobierno ha abandonado al ciudadano de Marcos Paz. Lo noto cuando vuelvo de otras localidades, han acostumbrado a la gente a vivir mal”, dijo Salzmann.
Es difícil contrarrestar, según Salzmann, el presupuesto nacional, “la propaganda y la política de aparatos que lleva a cabo el municipio”. Aunque sostuvo que la gente “quiere un cambio, obras de salud e infraestructura. Esos pavimentos de asfalto caliente son pan para hoy y hambre para mañana. Marcos Paz es uno de los municipios que más ha crecido demográficamente, pero ha decrecido en calidad de vida y servicios. Queremos llegarle al vecino con acciones solidarias. Hemos construido viviendas a familias con algún integrante con cáncer, hemos hecho desagües, arreglamos escuelas. Tenemos un grupo de cien militantes a disposición de la acción solidaria. Hay materiales que son comprados por los vecinos, nosotros les aportamos la mano de obra. A la vez, recibimos préstamos de maquinarias y herramientas. Mi vida tiene sentido a través del trabajo”, sostuvo Salzmann.
“Este gobierno municipal tiene la peor propaganda, que es la mala gestión. Hoy se perdieron los servicios básicos esenciales: hay poca presión en algunos barrios, hay problemas de intransitabilidad de las calles, no hay obras de cloacas, no hay obras de ampliación de gas, no hay obras de pavimentos, este gobierno abandonó al vecino”, sostuvo Salzmann. Hay un “descontrol económico y financiero en la Municipalidad, el dinero es un colador y se va por todos lados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.