Se inauguró el cajero de servicios

El miércoles 6 de octubre, por la mañana, el municipio inauguró el “cajero de servicios”, en el marco del Marcos Paz Digital; todos los usuarios que deseen consultar reclamos, expedientes, estado de los pagos (proovedores), actas contravencionales y demás, lo podrán hacer en un moderno cajero que funcionará en la puerta del municipio. Cada usuario generárá su clave en mesa de entrada o en Promoción Social o el área de salud.
En este cajero, previo ingreso del DNI, se podrá consultar, también los planes de Promoción Social vigente, y solicitar turnos para el hospital.
“A través de la malla digital del Marcos Paz digital, este mismo servicio se extenderá a las unidades sanitarias y Umis. Hoy la página de Internet del muncipio también ofrece los mismos servicios, los datos están cruzados y se actualizan permanentemente. De acá a fin de año cerraremos el circuito de cobertura con escuelas rurales y el plano urbano. A Marcos Paz Digital se accede con servicios o dispositivos Wi-Fi”, explicó Maximiliano Chisnerman, coordinador de Informatización y sistemas (foto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *