Se entubará la ruta 40

El intendente, Ricardo Curutchet, firmó el miércoles 26 de agosto el contrato con la Empresa Tuboloc, para la ejecución de la obra de entubamiento del…ENTUBADO-RUTA-40 zanjón pluvial a cielo abierto que  bordea la ruta 40, desde el Paso a Nivel de la calle Piedras hasta el Paso a Nivel de Calle Ferrari, obra comprendida dentro del Plan de Obras 2009.
Luego de la firma, manifestó su satisfacción por el inicio de esta importante obra, que permitirá dar solución al escurrimiento de las aguas pluviales, como así también proporcionar mayor seguridad vial a automovilistas, ciclistas y peatones que transitan la Ruta Nº40 en el tramo comprendido entre el Barrio Gandara hasta Islas Malvinas.
También agradeció al Gobierno Nacional por haber incluido esta obra dentro del Plan de Obras para todos los Argentinos, presentado por el Ministro Julio de Vido en nuestra ciudad, y al organismo interviniente ENOHSA.
Para esta ocasión se reunieron además del intendente, el secretario de obras Gabriel Dimango, otros funcionarios municipales y autoridades de la empresa.
Dimango informó que en los próximos días ya se empezará con la fabricación de los caños, para luego colocarlos.
Por otra parte, los representantes de la empresa dijeron que la máquina para la fabricación de los tubos ya está en la municipalidad de Marcos Paz: el trabajo de fabricación de tubos llevará unos 10 o 12 días, y se necesitarán de otros 30 o 40 días para su colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.