Se entregaron viviendas rurales en Lobos

El pasado viernes a las 19 se realizó el sorteo de las viviendaslo restantes de las 28 construidas y en construcción para la localidad de Salvador María. En la entrega estuvo presente el Intendente, Gustavo Sobrero, y su equipo de Gabinete junto a la escribana María Eliana Suarez, que fiscalizó el acto.

El sorteo se realizó en el local de Bomberos Voluntarios de Salvador María y contó con la participación de los vecinos que demostraban su felicidad cada vez que se nombraba a una familia ganadora. Fueron 6 las primeras viviendas adjudicadas que serán entregadas a las familias el viernes 26 a las 11 de la mañana en el mismo lugar donde se realizó el sorteo. La entrega de llaves estará a cargo del Intendete Municipal y de las autoridades provinciales del Instituto Provincial de la Vivienda.

Durante el acto, Sobrero planteó que «es una alegría poder compartir este momento en el que se van cumpliendo los sueños de vecinos de Salvador María que tenían la necesidad de acceder a una vivienda». Este acto, resaltó, se enmarca en las políticas de vivienda llevadas a cabo a nivel nacional y provincial de la mano de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Daniel Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.