Se disfrazaron de mozos y asaltaron La Farola de Olivos: 4 detenidos

LOS DELINCUENTES SON DE GENERAL RODRIGUEZ Y MORENO

La Policía detuvo a 4 delincuentes y otros 2 están prófugos.

El violento episodio tuvo lugar esta mañana en el restaurante La Farola de Olivos, cuando cerca de las 7.30,seis delincuentes armados ingresaron simulando ser clientes. Una vez dentro del local, los malvivientes redujeron al personal y se disfrazaron de mozos para no levantar sospechas con los transeúntes.

Mientras tomaban de rehén al personal, uno de los empleados que no fue advertido por los ladrones ingresó a una de las oficinas del primer piso y alertó al 911. De inmediato, varias patrullas del GAP de Vicente López y del CPC de la Policía Bonaerense llegaron al lugar y detuvieron a cuatro de los seis involucrados.

De acuerdo a los efectivos de la Comisaría 1 de Olivos, los apresados tienen 56, 48, 47 y 19 años. Los tres primeros cuentan con antecedentes penales y todos son provenientes de General Rodríguez. Los otros dos cómplices se dieron a la fuga y según determinaron los uniformados, residen en el partido de Moreno.

Durante el operativo llevado a cabo en la esquina de Avenida Maipú y Alberdi, los efectivos secuestraron cuatro pistolas, municiones, precintos y computadoras. También lograron retener el dinero que los delincuentes tenían planeado llevarse de las cajas. Afortunadamente no hubo personas que resultaron heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.